viernes, 8 de febrero de 2013

Blog El Miajilla, vaya descubrimiento


Pese a ser muy joven, todavía pertenezco a la generación de los que crecimos leyendo cómics y tebeos, y de hecho tengo una buena colección. Por eso mismo, he pensado que éstos también pueden tener un rincón en mi blog.

En ocasiones, por nostalgia y como un entretenimiento más, me dedico a buscar por la red cómics y tebeos a través del buscador de imágenes de google, pues hay muchos más de los que uno pueda imaginarse. Hoy quería desconectar un rato del mal día que llevo, y me ha venido a la mente Rigoberto Picaporte, un solterón de mucho porte. El cómic español de entre los años 50 y 80, y en menor medida los 90, es una debilidad para mí, y este personaje es poco recordado hoy en día, que parece que sólo Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape se salvan del olvido. 

Buscando algunas historietas que saborear, he dado con este blog, "El Miajilla", el cual tiene posts con una colección valiosa de historietas que me ha hecho pasar un muy buen rato. Muy recomendado para nostálgicos como yo, que incluso he descubierto personajes que no conocía (como Casildo). 


¡Que lo disfrutéis!

ECG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario