domingo, 10 de febrero de 2013

Criminales, cínicos, mentirosos, asesinos, estafadores.


Ada Colau
Entrevista en Tele 5 a Ada Colau

La sociedad cambia a través de grandes personas que marcan la diferencia. Y una de ellas es Ada Colau. Valientes palabras y verdades como puños, de las que escuecen, para una purria apestosa que merecerían ser ahogados en mierda como poco.

El clan bancario, protegido por los mediocrísimos cobardes de la clase política (que encima osan llamarse "representantes del pueblo"), es el peor cáncer que existe en    la sociedad en estos momentos, y lo demuestran día a día. Pese a que muchos se excusan y no quieren verlo, esos vampiros chupan la sangre de sus presas hasta dejarlas secas, y encima justificándose con que son claves para la economía y que gracias a ellos la gente tiene dinero. Eso no es una opinión: sencillamente es mentira.

Gracias a personas que dicen las cosas claras, como Ada Colau, algunos empiezan a sentir que quedan en evidencia. Porque como ella misma ha dicho, el silencio te hace cómplice, pues quien calla otorga. Y ahora es más necesario que nunca no permanecer en silencio, decir las cosas muy altas y muy claras, y empastifárselas en la cara a quien se lo merece.

Claro que no han tardado en salir los loros, como ese pederasta que no entiendo qué hace fuera de la cárcel llamado Sánchez-Dragó. Ya cargó contra los indignados con pedantería creyéndose superior y afilado en sus críticas, cuando lo único que hizo y hace ahora es demostrar que es un zurullo mal cagado que habla y escribe (pero al menos mientras escribe sandeces no está tirándose niñas). Pero como él, quienes critican desde supuestas posiciones de superioridad lo que les pasa es que saben en el fondo cuál es la realidad, pero si lo admitieran deberían hacer una dura reflexión y un cambio en sus vidas. No, no, no. Para hacer eso es necesario ser inteligente, y precisamente la inteligencia es algo que escasea en exceso entre los pseudointelectuales  de este calibre.

Él es sólo un ejemplo del nihilismo social que entre muchos "conservadores rebeldes" ahora está muy de moda. Son los que se las dan de rebeldes criticando a la clase política, y ellos luego son los primeros que escupen sobre los auténticos héroes que trabajan día a día. Porque ni la clase política ni la banca son defendibles ya, son criminales. Con todas sus letras.

Lo único que resta es no ser cómplice de los mercaderes de la muerte. La banca ética ya es una realidad, y pese a que no es muy accesible por el momento, poco a poco es necesario que nos mentalicemos de que las cosas pueden hacerse de una manera diferente. Los cambios son posibles, y en realidad son muy sencillos. Lo que ocurre es que hay a quien no le interesa que las cosas cambien, o bien porque ya le están bien como están, o porque su enorme ego le impide ver más allá de su nariz. 

Gracias, Ada, por tus palabras y tus verdades. Y gracias a la PAH y a tod@s l@s valientes que siguen luchando día a día.

SÍ SE PUEDE.

ECG.

1 comentario:

  1. Una revolucion conlleva una etapa sangrienta,mira la historia.¿Cuando sacamos el cuchillo jamonero???-

    ResponderEliminar